Accesorios Ranger

Deflectores de ventanilla

Ayuda a desviar el viento y la lluvia además de reducir el empañamiento de las ventanas. Consultanos por asesoramiento, precio y colocación de los Deflectores de ventanilla para tu Ford Ranger.

Solicitar precio

Estribos laterales

Facilitan el acceso a la cabina mejorando la apariencia deportiva del vehículo. Disponibles en acero inoxidable, con punteras curvas o rectas. Consultanos por asesoramiento, precio y colocación de los Estribos laterales para tu Ford Ranger.

Solicitar precio

Llanta de aleación de 18''

Realzan el aspecto exterior del vehículo aportándole mayor deportividad. Consultanos por asesoramiento, precio y colocación de las Llanta de aleación de 18'' para tu Ford Ranger.

Solicitar precio

Lona marina

Protege los objetos transportados en la caja de carga de todas las adversidades climáticas. Consultanos por asesoramiento, precio y colocación de la Lona marina para tu Ford Ranger.

Solicitar precio

Porta objetos trasero

Compartimiento ubicado debajo del asiento trasero, que garantiza un espacio seguro para poder llevar objetos indispensables para tu viaje. Consultanos por asesoramiento, precio y colocación del Porta objetos trasero para tu Ford Ranger.

Solicitar precio

Protectores de ópticas

La mejor opción para proteger las ópticas de posibles rayaduras e impactos de piedras. Ideales para caminos de ripio. Consultanos por asesoramiento, precio y colocación de los Protectores de ópticas para tu Ford Ranger.

Solicitar precio