FOCUS 4P

FOCUS Una experiencia de manejo única. Redefine tus expectativas.
Solicitar precio
 

 

 

PRESENTACIÓN

Kinetic Design 

Kinetic Design Attraction

 

Las líneas irresistibles y aerodinámicas del diseño exterior del Focus se combinan con el máximo confort y la sofisticación de su moderno interior.

 

 

Navegación satelital con mapas 3D

 

 
Con la capacidad de navegación por tarjeta SD basada en mapas, el sistema representa paisajes completos en 3D y cuenta con información y detalles de puntos de interés.

 

 

Sistema de Estacionamiento Asistido

Focus - Estacionamiento Asistido

 

El Focus es el único vehículo en su segmento que cuenta con un exclusivo sistema de asistencia para el estacionamiento paralelo y perpendicular. Una vez activado por el conductor, este asistente se encarga de encontrar lugar para estacionar y de realizar los giros de volante necesarios para completar la maniobra. El sistema monitorea el camino buscando espacios vacíos a la derecha o a la izquierda en los que podría estacionarse. Al detectar un espacio disponible, indica al conductor que debe pasar el cambio a reversa para que el vehículo tome el control de la maniobra. A partir de ese momento, el conductor sólo debe operar el acelerador y el freno, mientras el sistema realiza los cálculos necesarios para estacionar en el lugar detectado y mueve la dirección de manera automática hasta finalizar la maniobra.


Adicionalmente, el sistema “Pull Out” también asiste al conductor para salir de estacionamientos paralelos simplemente presionando el botón de activación del sistema.

 

Sistema de audio premium Sony

 

El sistema de audio Hi-Fi de Sony® ofrece un sonido de alta fidelidad, brindando una experiencia envolvente superior.

Los 9 parlantes de alta fidelidad (2 woofers, 2 tweeters y 1 parlante central adelante, más 2 woofers y 2 tweeters ubicados en la parte trasera del vehículo) garantizan una extraordinaria calidad de sonido.

 

 

Faros Bi-Xenón adaptativos 

 

El Focus incorpora luces Bi-Xenón direccionales y luces de conducción diurna con led. Estos faros tienen el doble de potencia que los convencionales, y cuentan con la tecnología adaptativa y dinámica más avanzada para ofrecer mayor confort y seguridad.


Faros adaptativos y dinámicos.
El ancho y profundidad del haz de luz de los faros del Focus se modifica de acuerdo a la velocidad de circulación y la situación de manejo. En maniobras de estacionamiento, para ofrecer máxima visibilidad se encienden tanto las luces bajas como las direccionales y las de marcha atrás.

 

 

Sensación de Manejo Adictiva

 

 

 

El Focus fue especialmente pensado para brindar una excelente maniobrabilidad en todo tipo de caminos, y especialmente en las curvas. Cuenta con:

Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS)

- Suspensión trasera independiente control blade

- Control de Torque en Curvas (TVC)

- Apertura de puertas y arranque sin llave

 

 

Protección Inteligente

 

Gracias a los avanzados sistemas de asistencia al conductor y a los numerosos elementos de protección para los pasajeros, el Focus ofrece máxima seguridad para todos los ocupantes del vehículo.

Estos son algunos de los elementos de seguridad que trae el Nuevo Focus:

- 6 Airbags

- Control de Tracción (TCS)

- Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

- Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA)

- Active City Stop: El sistema de frenado automático en ciudad está compuesto por sensores que miden la distancia y velocidad de los vehículos que se encuentran delante. Si estos se detienen de manera imprevista, se aplican los frenos de manera automática para reducir las consecuencias de un impacto o, en ocasiones, prevenirlos totalmente.
El Active City Stop opera a velocidades de hasta 50 km/h, escaneando el entorno 50 veces por segundo.