Mustang

MUSTANG Imponente y atrapante. Una nueva interpretación del ícono en cada detalle.
Solicitar precio
PRESENTACIÓN

El Legado

Durante 6 generaciones, el Mustang ha demostrado ser mucho más que un vehículo deportivo, marcando con cada una de ellas un nuevo hito en la industria automotriz.

 

Ícono

Imponente y atrapante, una nueva interpretación del ícono en cada detalle.

 

Legendario

Hace falta mucho más que una cara bonita para convertirse en leyenda. Su motor V8 5.0L y 421cv está acompañado de tecnologías desarrolladas para aprovechar al máximo su potencial y permitir una experiencia de manejo irrepetible como nunca antes se vió en un Mustang.

 

Motor V8

Motor V8 5.0L con doble árbol de levas a la cabeza, 4 válvulas por cilindro con apertura variable y distribución independiente.

 

 

Tecnología

 

Inspirado en el diseño de los comandos de aviación, su interior logra un equilibrio entre instrumentos análogos y digitales haciendo que conductor y vehículo se combinen en una experiencia única.

- Butacas Tapizadas en Cuero Micro-perforado

- Iluminación Ambiental Seleccionable

- Sistema de Apertura y Encendido sin Llave

- Cámara de Estacionamiento Trasera

- Sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro con 12 parlantes.

 

Seguridad

Confianza en cualquier situación. El avanzado Control de Estabilidad con Advance Trac está diseñado para mentener el control del vehículo en todo momento, compensando situaciones de sobre o subviraje. El sistema detecta cambios repentinos en la dirección, la frenada o la posición del vehículo y ajusta individualmente la velocidad de las ruedas para mantener la trayectoria. Cuenta además con: Control de tracción (TRC) y ayuda de arranque en pendientes (HLA).