NUEVA ECOSPORT

FOCUS El futuro ya tiene por donde empezar. Ponelo en marcha.
Solicitar precio
 

 

 

PRESENTACIÓN

Kinetic Design 

 

La Nueva Ecosport conserva los elementos que definen su identidad: transmite confianza, combina refinamiento urbano con espíritu aventurero y revela un alta calidad en su dinámica de manejo.

 

 

 Tecnología

Espacio Inteligente
La Nueva Ecosport incorpora una amplia gama de tecnologías innovadoras y de vanguardia, que ayudan a conducir de manera más cómoda y segura, brindando un alto grado de confort para el conductor así como también para todos sus acompañantes.

 

SYNC® 3

Sync® 3 permite vincular al conductor con las tecnologías del vehículo y sus dispositivos digitales, incluyendo aplicaciones móviles y navegación, de manera sencilla y segura.

  • TELÉFONO
    Rápido acceso a la agenda, registro de llamadas y mensajes de texto a través de un botón o por comandos de voz.
  • AUDIO
    Encuentra y reproduce tu música preferida ya sea en la radio, dispositivo USB o a través de Bluetooth mediante comandos táctiles o por voz sin quitar las manos del volante.
  • NAVEGACIÓN
    Ingreso del destino de manera sencilla a través del táctil o por comandos de voz, con paisajes completos en 3D e información adicional de puntos de interés.

 

Pantalla de 8"

La Nueva Ecosport ofrece un nuevo diseño de pantalla multi-táctil de 8”, que permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones disponibles, y a su vez, brinda capacidades similares a la de un celular o tablet, con posibilidad de arrastrar y hacer zoom de forma más rápida.

Además la Nueva Ecosport cuenta con cámara de retroseso y sensores de estacionamiento.

 

SISTEMA DE AUDIO PREMIUM SONY 

La Nueva Ecosport viene equipada con un sistema de audio Premium Sony® con 9 parlantes que brindan una excelente calidad de sonido en todo el vehículo.

 

CONTROL DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS (TPMS) 

El TPMS es un sistema que advierte al conductor cuando hay una disminución en la presión de uno o más neumáticos. Un sensor colocado dentro de cada neumático mide la presión de inflado de cada cubierta y transmite los datos al tablero de instrumentos. En caso de que la presión de alguno de los neumáticos esté por debajo de la presión establecida, una luz en el tablero y un sonido advertirán al conductor acerca de esta anormalidad.

 

Seguridad

La seguridad de los pasajeros continúa siendo una prioridad en el diseño de la Nueva Ecosport. Equipada con sistemas de seguridad activa y pasiva de avanzada, contribuye a reducir el riesgo de accidentes, posicionándose como referente y líder del segmento en materia de seguridad.

-  7 AIRBAGS

- CONTROL DE TRACCIÓN (TCS)

- CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESC)

- ASISTENCIA AL FRENADO DE EMERGENCIA (EBA)

- SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS (ABS) EN LAS 4 RUEDAS

- ADVANCE TRACK CON RSC

 

MOTORES

En sus distintas versiones, la Nueva Ecosport ofrece 3 motorizaciones

- Un nuevo e innovador motor 1.5L Dragon de 3 cilindros que entrega una potencia de 123 CV.

- Un nuevo motor 2.0L GDI de 4 cilindros con una potencia de 170 CV

- El ya conocido motor 1.5L Diesel de 4 cilindros con una potencia de 100 CV.

 

TRANSMISIONES

Automática de 6 velocidades con levas al volante

Esta nueva caja viene integrada con convertidor de par y levas al volante, ofreciendo un excelente confort y un óptimo consumo.

Manual de 5 velocidades

De estructura liviana y compacta, ofrece una caja de transmisión manual de 5 marchas, perfectamente relacionadas, que le brindan confort y suavidad al conductor, optimizando la distribución del torque y minimizando el consumo de combustible.

 

ESPACIO DE CARGA

Asientos traseros reclinables y rebatibles

El espacio de carga puede incrementarse aún más gracias a los asientos traseros reclinables rebatibles permitiendo generar una superficie de carga plana con una mayor flexibilidad de uso y 1178 litros totales de capacidad.

Sistema de administración de carga

La Nueva Ecosport permite regular el piso del baúl en distintas alturas posibles, ofreciendo gran flexibilidad de carga.