NUEVA KUGA

NUEVA KUGA Deportividad, versatilidad en su máxima expresión. Conocé la nueva versión de Kuga.
Solicitar precio
 

 

 

PRESENTACIÓN

Kinetic Design Attraction

El atractivo y sofisticado diseño de Kuga expone la evolución del Kinetic Design, revela todo el confort de su interior y anticipa la adrenalina que brinda su experiencia de manejo deportiva.

 

Un ambiente Irresistible

Espacio Inteligente
Para aumentar el confort y la calidez de su interior, el Kuga incorpora el sistema de ambientación de luces LED integradas en puertas, consola central, techo y bajo el tablero. Los diferentes colores de la iluminación ambiental permiten brindarle un toque más personal al interior del vehículo.

 

Tecnología

El equipamiento de Kuga fue concebido para otorgar la máxima conectividad con todo el confort necesario para aumentar el placer de conducción.

- Tecnología SYNC® 3

- Controles en el volante

- Sistema de apertura de portón trasero manos libres

- Sistema de estacionamiento asistido

- Faros delanteros con tecnología Bi-Xenón

- Cámara de retroceso

- Climatizador bi-zona

- Espejo interior fotocromático

- Cortina de sol de techo panorámico

 

Tecnología Econetic

El sistema Start-Stop apaga automáticamente el motor cuando el vehículo se encuentra detenido por períodos breves, como frente a un semáforo, volviendo a encenderlo de forma inmediata y silenciosa al dejar de presionar el pedal del freno. Los sistemas de climatización y audio permanecen encendidos cuando el motor está apagado por lo que todo el proceso resulta imperceptible para el conductor, otorgando grandes ventajas en consumo y emisión de CO2. 

 

Motores EcoBoost

El motor EcoBoost 2.0L que equipa al Kuga es mucho más potente en comparación con las tecnologías convencionales, brindando una excelente performance debido a sus 240 CV. Estas son algunas de sus características:

- El turbocompresor ofrece un fuerte par de torsión, lo que aumenta el par motor y el rendimiento general.

- Los recubrimientos especiales de aluminio causan menor fricción y disminuyen el peso del vehículo, aumentando la eficiencia y reduciendo las emisiones de CO.

 

Control Dinámico de torque en curvas (TVC)

Este sistema permite controlar mejor el vehículo al tomar las curvas, imitando la funcionalidad de un diferencial de deslizamiento limitado pero con menor complejidad mecánica. Actúa a través de los frenos y la distribución de torque en las ruedas delanteras, realizando un monitoreo constante de acuerdo al patrón de manejo y las condiciones del terreno. En procesos de aceleración en curva, este sistema disminuye levemente la velocidad de la rueda delantera interior y envía más potencia a la del lado exterior para mejorar la tracción, evitando el derrape y la pérdida de control de la dirección. Este sistema también cuenta con la capacidad de frenar o enviar mayor torque también a las ruedas traseras del vehículo.

 

Seguridad

Equipado con sistemas de seguridad activa y pasiva de avanzada, Kuga se posiciona como referente y líder del segmento en materia de seguridad.

- 7 airbags

- Sistema de Asistencia al Arranque en Pendiente (HLA)

- Control de Balanceo de Tráiler (TSM)

- Asistencia al Frenado

- Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

- Control de Estabilidad Electrónico (ESC) con Control de Traccion (TSC)

- Sistema de anclaje ISOFIX