NUEVA RANGER

NUEVA RANGER Más potencia 150CV y 375Nm. Con garantía de 5 años o 150.000Km
Solicitar precio
 

 

 

PRESENTACIÓN

Raza Fuerte, EL CORAZÓN DE LA RANGER

Las transmisiones de la Ranger han sido diseñadas para complementar la oferta de motores y entregar la potencia, torque y robustez que se esperan de una pick-up Ford, brindando también una sensación de manejo placentera, similar a la de un vehículo de alta gama.

Capacidad de carga

Gracias a su robustez, la potencia de sus motores, los sistemas electrónicos de control y la capacidad volumétrica de su enorme caja de carga, la Ranger puede transportar y remolcar las cargas más grandes y pesadas.

Características
- Capacidad de carga: más de 1 tonelada.
- Capacidad de remolque: 3,35 toneladas (con barra de remolque).

 

Electronic shift on the fly

Espacio Inteligente
La Ranger utiliza una caja de transferencia 4x4 robusta y bien probada para acoplar y trabar los ejes delanteros y traseros al seleccionar la conexión 4x4. El conductor puede cambiar de 4x2 a 4x4 alta en cualquier momento sin necesidad de detener el vehículo (hasta los 120 km/h de velocidad), por medio del comando electrónico posicionado ergonómicamente en la consola central “Shift on the Fly” (ESOF). También posee una 4x4 baja con una relación de 2.73:1 para ofrecer mayor torque a baja velocidad. Al conectarlo, la respuesta del acelerador cambia a modo off-road, que provee una sensación de manejo más adecuada para la conducción 4x4. Para activar la 4x4 baja se debe detener completamente el vehículo.

 

Tecnología

La Ranger marca un nuevo estándar en materia de confort, calidad, tecnología y conectividad en el segmento de las pick ups.

- SYNC® 3

- Panel de instrumentos: con dos pantallas LCD de 4.2” permiten visualizar y controlar los diferentes sistemas del vehículo sin necesidad de quitar las manos del volante.

- Volante multifunción

- Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS)

- Cámara y sensores de estacionamiento

- Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos (TPMS)

- Control de velocidad crucero con limitador de velocidad

 

Climatizador

Permite controlar la calefacción y refrigeración indicando las temperaturas, la velocidad del ventilador y las salidas de aire deseadas, con la posibilidad de configurar diferentes valores para el conductor y el acompañante, sin límite máximo de diferencia. Puede regularse mediante el Sistema de Control por Voz, a través de la pantalla de SYNC® 3 y desde los comandos digitales.

 

Seguridad

La seguridad es un aspecto destacado y valorado en todos los distintos uso que se le puede dar a una pick-up: el campo, la ruta o el uso personal. La nueva Ford Ranger es referencia en materia de seguridad, tanto por sus sistemas de seguridad activa, como por los dispositivos de seguridad pasiva que ofrece.

- Control electrónico de estabilidad (ESC)

- Control elecrónico de Descenso (HDC)

- Asistente al arranque en pendiente (HLA)

- Control adaptativo de carga (LAC)

- Control Antivuelco (ROM)

- Asistente de frenado de emergencia (EBA)

 

Control de Tracción (TCS)

El Control de Tracción (TCS) evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción. El Control de Tracción funciona sobre las 4 ruedas (en modo 4x4) y permite a la nueva Ranger superar cualquier desafío. El TCS previene el resbalamiento de las ruedas en situaciones extremas: una rueda que derrapa no provee fuerzas laterales de fricción y podría causar una situación de sobreviraje y vuelco en una curva exigida. 

 

7 Airbags

2 frontales · 2 de tórax · 2 de tipo cortina que protegen las plazas delanteras y traseras · 1 de rodilla que ayuda a reducir las lesiones en las piernas en caso de accidente. La nueva Ranger cuenta con barras protectoras laterales y de cabina, carrocería deformable y columna de dirección colapsable.