NUEVO S-MAX

NUEVO S-MAX Presencia y dominio en la ruta sin igual. Sistema de asientos inteligentes y flexibles.
Solicitar precio
 

 

 

PRESENTACIÓN

Diseño 

Sus contornos definidos y flexibles maximizan la eficiencia aerodinámica.

Con su dinámica silueta, El Nuevo s-max tiene una presencia y un dominio en ruta sin igual.

EXTERIOR

Sus contornos definidos y flexibles maximizan la eficiencia aerodinámica.La combinación de faros superfinos , detalles cromados y un alerón trasero mejoran el aspecto del vehículo, inspirado en un auto deportivo.

INTERIOR


Cómodo y estimulante. Perfecto para relajarse, sin dejar de ser emocionante. El Nuevo S-MAX cuenta con un sofisticado diseño interior: un espacio dinámico que fusiona un estilo contemporáneo con detalles sublimes e innovadoras tecnologías.

Los materiales del Nuevo S-Max fueron cuidadosamente seleccionados y se utilizaron teniendo en cuenta estándares de excelencia.

 

Confort Flexible

El S-Max es la opción ideal para aquellos que buscan un vehículo versátil que se adapte a todas las necesidades.

- Sistema de asientos inteligentesy flexibles

- Bustacas con más sujeción y función de masajes

- Techo solar panorámico

- Dirección asistida electricamente (EPAS)

- Sistema de apertura de portón trasero manos libres

 

Manteniendo la temperatura ideal

El sistema de control electrónico automático de temperatura Tri-Zona te permite seleccionar las temperaturas para el conductor, el acompañante y las plazas traseras.

 

Cámara delantera 180° con vista dividida

Detecta lo que se acerca, desde cualquier parte. Una pequeña cámara en la parte delantera del Nuevo S-MAX muestra una imagen partida en el visualizador multifunción para que puedas detectar vehículos, ciclistas o peatones que se acerquen a tu vehículo desde cualquier lado. Esta tecnología es especialmente útil en cruces y al salir de un estacionamiento, donde la visión lateral puede verse obstaculizada.

  

Estacionamiento Asistido

La asistencia activa de estacionamiento, utiliza una combinación de distintas tecnologías, que permite ayudarte a estacionar tanto en espacios paralelos como perpendiculares.

 

Faros Extraordinarios

 

El Nuevo S-Max está disponible con iluminación adaptativa con faros de LED Ford Dinámicos Anti-encandilamiento. Además de tener un diseño distinguido el sistema de faros de el Nuevo S-Max es inteligente. 

 Los faros detectan las diferentes condiciones del camino para proporcionar la mejor iluminación. Adicionalmente, la iluminación dinámica de viraje gira el haz de luz en dirección del giro para que puedas ver más y con mayor antelación. Los faros también incorporan las nuevas luces de conducción diurna. Estás luces, características de S-Max, cuentan con tres tiras LED que funcionan también como intermitentes y parpadean secuencialmente en la dirección del giro.

 

Navegador satelital integrado

El Nuevo S-Max cuenta con un sistema de navegador 3D integrado a la pantalla multi-tátil de la consola central.

 

Motor Ecoboost 

 El Nuevo S-Max viene equipado con el motor 2.0 EcoBoost GTDI que utiliza una combinación de inyección directa y sobrealimentación para alcanzar niveles sorprendentes de prestaciones y eficiencia debido a los 240 CV.

 

Seguridad  

 

El Nuevo S-Max está equipado con una amplia gama de sistemas de seguridad que funcionan juntos de un modo constante para proteger tanto al conductor como a los pasajeros y a los otros usuarios de la vía pública. El Nuevo S-Max ofrece excelente niveles de seguridad activa y pasiva.

Sistema avanzado de mantenimiento de carril 

- Detector de fatiga

- Frenado de emergencia

- Control Electrónico de estabilidad (ESP)

- Control de arranque en pendiente

- 9 airbags