Sobre nosotros

Más de sesenta años transcurrieron desde que, en 1956, los hermanos Yves y Ronald Long, con el apoyo incondicional de su padre, Horacio Enrique Long, iniciaron sus actividades comerciales bajo la denominación de Long Hnos. en San Martín de las Escobas, provincia de Santa Fe. Una larga historia caracterizada por el empeño, la pujanza y la voluntad de trabajo de sus integrantes.
Nuestra empresa, en la primera etapa de su existencia, debió afrontar dificultades lógicas de todo comienzo. Fueron tiempos difíciles, en los que hubo que multiplicar esfuerzos para alcanzar los objetivos propuestos, siempre aplicando los principios básicos de ética, honestidad y respeto por los clientes.
Ya afianzada en la población, sentó la base primaria de operaciones y la sociedad interpretó que era necesario aplicar una política de expansión, a los efectos de generar nuevos espacios en el mercado regional. A partir de esta decisión, Long Hnos. logró un importante crecimiento empresarial, que se vio coronado en 1983. Y con el reconocimiento de su trayectoria institucional por Ford Argentina, se designó el nombramiento de Concesionario Oficial de la marca en Rafaela, pujante ciudad que se convirtió en el eje central de un proyecto que fue extendiendo su jurisdicción hasta abarcar la totalidad del departamento Castellanos y Las Colonias. En ese momento queda así constituida la firma Long Automotores S.A.

Este repaso cronológico nos permite incorporar la siguiente fecha clave en 1991, año en el que Long Automotores S.A. se hace cargo de la comercialización de Ford en la ciudad de San Jorge y todo el departamento San Martín. Estas satisfactorias experiencias alentaron a la empresa a realizar una nueva inversión en la provincia de Córdoba en 1995, la que se reflejó en la habilitación de una nueva sucursal Ford en la ciudad de Morteros.
En el año 2012, alineándose a la estrategia global de Ford, Long Automotores S.A. inauguró su nuevo concesionario bajo los lineamientos de Ford Trustmark Design, logrando una infraestructura de vanguardia de los niveles más altos del país. En nuestra historia, Long Automotores S.A. ha sido distinguido ocho veces por Ford Argentina al haber alcanzado el índice de satisfacción al cliente más alto de todos los concesionarios oficiales del país. Por la gestión del año 2016 fuimos reconocidos nuevamente. Con locales comerciales en Rafaela, San Jorge y Morteros, la empresa marca una fuerte presencia Ford en esta importante zona del país, renovando el compromiso de responder día a día las altas exigencias de sus clientes. Nuestra Visión: “Ser el concesionario líder más confiable y con experiencia en movilidad para dar soluciones a los clientes de todo el país”.

  • Ventas de 0km

    Estas operaciones se realizan a través de Venta Tradicional ofreciento excelentes precios y financiamientos.

  • Ventas Especiales

    Disponemos de una propuesta pensada hacia empresas o personas jurídicas con precios especiales en toda nuestra línea de vehiculos Ford.

  • Plan Ovalo

    Ofrecemos Planes de Ahorro, llevando más de 35 años entregando vehículos con una calidad de atención y seguimiento que nos distingue

  • Servicio Posventa

    Ofrecemos un servicio de Posventa de excelencia, coronado en ocho oportunidades como líder nacional en calidad, anteción al cliente y nivel de facturación.

  • Repuestos

    Con más de 10.000 ítems y un equipo altamente capacitado ofrecemos toda la línea de repuestos y accesorios Ford para atender todas las necesidades de nuestros clientes.

  • Quick Lane

    Desde Mayo del 2016 contamos con un centro Integral de Servicio Rápido para vehículos de todas las marcas, para poder reforzar la oferta de Posventa con calidad y una excelente atención al cliente.