Ka

Ka + S

Ka Freestyle

Ecosport

Ranger 2.2 XL

Ranger 3.2 XLT

CONOCE EL PLAN

¿Qué es Plan Ovalo?

Es un sistema de ahorro mediante el cual, un grupo cerrado de personas realiza un aporte mensual, destinado a la adquisición de su vehículo Ford 0 Km.

¿Cómo adquiero un plan?

Podés suscribirte online haciendo clic en ADQUIRI UN PLAN. Completá el formulario online y aboná la 1° cuota en nuestro sitio. ¡Es simple y rápido! Sino, podés acercarte a nuestro concesionario y suscribirte de forma presencial.

¿Qué es un grupo?

Un grupo es la asociación de 168 personas que comparten la suscripción a un plan del mismo modelo bajo las mismas condiciones. Se forman grupos mensualmente, con clientes de todo el país teniendo en cuenta el orden de aprobación de las solicitudes por parte de Plan Ovalo.

¿Qué es plan 100% o 70|30 / 80|20?

Un Plan 100% es aquel que te permite financiar el total del valor del vehículo en 84 cuotas. El Plan 70|30 u 80|20 en cambio te ofrece la posibilidad de utilizar las 84 cuotas para financiar el 70% u 80% del valor del vehículo y abonar el 30% o 20% restante al momento previo a solicitar tu unidad.

¿Las cuotas son fijas?

No. El valor de las cuotas a pagar se ajustará de acuerdo a las variaciones en el precio del modelo suscripto. Es decir que las cuotas ya abonadas no sufrirán modificaciones.

El valor de una cuota resulta de la suma de los siguientes conceptos:
⦁ Alícuota: es el importe que resulta de dividir el valor del vehículo por la cantidad de cuotas del plan.
⦁ Cargos administrativos.
⦁ Derecho de admisión.
⦁ Impuesto de sellos (según jurisdicción).
⦁ Seguro de vida.
⦁ Impuestos/Tasas/Gravámenes (según correspondan).
⦁ Seguro del automotor: A partir de la entrega del vehículo.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuándo son los actos de sorteo y licitación?

    Los primeros días del mes PLAN OVALO SA De ahorro para Fines Determinados se publica en el diario CLARÍN el llamado al acto de sorteo y licitación, indicando lugar, fecha y horario de realización. Esta información se encuentra disponible en la página web de plan ovalo. www.planovalo.com.ar para ver el acto en vivo todos los meses. La transmisión comienza a las 9.30 hs. del día establecido en que se llevará a cabo el acto.

  • ¿Cómo hago para licitar?

    Licitar es ofertar una suma de dinero para la adjudicación de la unidad. Existe un monto mínimo que no puede ser inferior a una alícuota y un monto máximo que no podrá superar el monto total para cancelar el plan.
    Este monto no necesariamente cancelará totalmente tu deuda, ya que ésta se calcula sobre los precios vigentes a la fecha de realización del Acto de Adjudicación.
    Las ofertas deberán ser expresadas en valores enteros múltiplos de $100.

  • ¿Dónde licitar?

    Podrás hacerlo a través del Concesionario o enviando la oferta por correo a las oficinas de Plan Ovalo, Av. Henry Ford 3295 (B1610bkk) Ricardo Rojas (EX General Pacheco) Provincia de Buenos Aires. Si preferís podrás entregarla el día y lugar del acto hasta 5 minutos antes de su inicio.
    Para tal fin deberás completar un formulario especial (carta/sobre de licitación), que podrás descargar ingresando a la web de PLAN OVALO o bien solicitarlo en tu concesionario FORD y anexar a dicho formulario un cheque extendido a nombre de PLAN OVALO SA de Ahorro no a la orden y cruzado, indicando al dorso el número de grupo y orden.

  • ¿Dónde puedo conocer los resultados del acto de sorteo y licitación?

    En el Concesionario a las 48 hs de realizado el acto tenemos disponible el resultado, donde nos comunicamos para informarles.
    Los resultados son publicados mensualmente dentro de los 10 días corridos a partir del acto de adjudicación en la página Web de Ford Argentina (www.planovalo.com.ar), o bien podés obtenerlos contactándote con el Centro de Atención al Cliente.
    Adicionalmente, en caso de salir favorecido por sorteo, o haber ganado la licitación, serás contactado mediante e-mail o SMS, siempre que Plan Ovalo disponga de estos datos. Por eso es importante que nos informes tu dirección de e-mail y tu número de celular y los mantengas actualizados.
    Sí resultases ganador por sorteo, deberás aceptar la adjudicación dentro de los cuatro días hábiles posteriores a la publicación de los resultados, ingresando a la página web de Plan Ovalo
    Si resultás ganador por licitación no es necesario que nos envíes la aceptación.

  • ¿Cuántos vehículos se adjudican en cada grupo?

    La cantidad de vehículos depende de los fondos recaudados en cada grupo. Siempre el primer vehículo se adjudica por sorteo y el restante por licitación. En caso de existir fondos para adjudicar más de dos vehículos, se adjudican uno por sorteo y los restantes por licitación.

  • ¿Cómo abonar tus cuotas?

    Tenés las siguientes opciones para abonar tus cuotas mensuales:
    ⦁ Débito automático en tarjetas de crédito, cuenta corriente o caja de ahorros: para poder adherirte deberás completar el formulario y remitirlo a PLAN OVALO.
    ⦁ Pago online
    ⦁ Tarjeta de crédito y débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, NARANJA, CABAL y MAESTRO.
    ⦁ DEBIN (Débito inmediato)
    ⦁ Con el cupón de pagos en cualquiera de nuestros entes recaudadores.
    ⦁ Si no dispones del cupón de pago tenés las siguientes alternativas: PAGO FÁCIL; RAPIPAGO; PROVINCIA NET; BANCO GALICIA, SANTANDER RÍO, BANCO NACIÓN, en todos los casos deberás indicar al cajero tu DNI, CUIL o CUIT, o tu grupo y orden.
    ⦁ Pago electrónico a través de: www.pagomiscuentas.com o www.linkpagos.com.ar indicando tu código de pago electrónico detallado en el cupón de pago.
    ⦁ Con el cupón de pagos en cualquiera de los entes recaudadores.
    ⦁ Solicitar el cupón a nuestro Concesionario llamando a Mónica Urdiales, Javier Gustcher (Tel: 03492 428801 int:1043) y te lo enviamos por mail o WhatsApp.

  • ¿Se puede ceder el plan?

    Si estás al día en tus pagos, podrás ceder tu solicitud de adhesión. Para ello, deberás completar el formulario correspondiente en el concesionario. Recordamos que solamente cuando PLAN OVALO S.A. reciba la documentación correspondiente, la cesión será considerada.

  • ¿Plan Ovalo solicita requisitos crediticios?

    Cuando resultes adjudicado y quieras pedir tu FORD 0km, PLAN OVALO hará un análisis crediticio. Si a ese momento mantenés una deuda inferior al 50% del precio de la unidad, pediremos sólo un VERÁZ con buen comportamiento de pago. Si la deuda es superior al 50% y menor al 70% del precio de la unidad, te pediremos un codeudor con buen comportamiento de pago y demostración de ingresos (superiores a 3 alícuotas). En caso de que la deuda sea mayor al 70% del precio de la unidad, te pediremos un veraz tanto del deudor como del codeudor y así también demostración de ingresos (equivalente a 5 alícuotas).

10 MOTIVOS PARA ELEGIR
PLAN OVALO

1

La forma más sencilla de llegar a un Ford 0 km

2

Posibilidad de retirar a partir de la segunda cuota

3

Beneficio de ingresar con un modelo y retirar otro

4

Entrega de la unidad garantizada por Ford Argentina

5

No hay requisitos de ingreso

6

La cuota más accesible para llegar a un Ford 0 km

7

Resguardar el valor de su dinero de forma segura ante la inflación

8

No afecta su disponible en el sistema financiero

9

El respaldo de Long Automotores con más de 35 años de trayectoria

10

Manejo propio del plazo de financiación

COMPRA ONLINE

Muchas gracias por contactarnos!
En la brevedad nos comunicaremos con usted.
Algo salió mal, Por favor intentalo de nuevo!

EQUIPO DE VENTAS

  • Gerencia
  • Administración
  • Asesores de venta

Marcelo Bregy

Antiguedad: 13 años

Teléfono: 03492 - 428801 / interno: 1022

Mail: marcelobregy@long.com.ar

Mónica Urdiales

Antiguedad: 22 años

Teléfono: 03492 - 428801 / interno: 1043

Mail: planovalo@long.com.ar

Javier Gutscher

Antiguedad: 3 años

Teléfono: 03492 - 428801 / interno: 1036

Whatsapp: 3492-322186

Mail: javiergutscher@long.com.ar

Gerardo Maier

Antiguedad: 13 años

Teléfono: 03492 - 428801 / interno: 1071

Whatsapp: 3492-664263

Mail: gerardomaier@long.com.ar

Mario Vera

Antiguedad: 2 años

Teléfono: 03492 - 428801 / interno: 1026

Whatsapp: 3492-319458

Mail: mariovera@long.com.ar

Milton Rodriguez

Antiguedad: 2 años

Teléfono: 03492 - 428801 / interno: 1031

Whatsapp: 3492-508861

Mail: miltonrodriguez@long.com.ar