QUICK LANE

 

Quick Lane

¿Quiénes somos?

En Quick Lane Rafaela proveemos todos los servicios que tu vehículos necesita, cualquiera sea la marca te ofrecemos un servicio de excelencia con instalaciones y estructura a la altura de nuestros mas exquisitos clientes.

Somos parte de la cadena global de servicio rápido de Ford Motor Company especializada en reparaciones de  mecánica ligera tales como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, frenos, amortiguadores, tren delantero, baterías, cambio de aceite y filtros.

Además de ofrecer un servicio confiable a precios competitivos, brindamos la posibilidad de realizar los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford. Atendemos también vehículos de otras marcas, ya que contamos con técnicos especializados y respuestos  Motorcraft®  multimarca.

Quick Lane® tuvo su origen en Estados Unidos en 1998, donde hoy cuenta con más de 700 sucursales. Su expansión internacional permitió la llegada a diferentes países de Asia, América, Europa y África, llegando a más de 1000 sucursales a nivel global.

Fue introducido en Argentina a fines del año 2013 y contará hacia fines de este año con más de 20 centros de reparaciones rápidas en todo el país consolidándose de esta forma en uno de los principales mercados a nivel regional.

A través de Quick Lane, Ford continúa construyendo cercanía con el consumidor al brindar un servicio amplio de posventa alineado a la estrategia global One Ford con estándares globales de servicio.

 

¿Por qué elegirnos?

Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera con un excelente nivel de tecnología y asistencia técnica. Este centro integral de servicio rápido brinda, también, la posibilidad de atender a vehículos  de todas las marcas ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos Motorcraft.

La cadena global de servicio se apoya en tres pilares estratégicos, COBERTURA, RÁPIDEZ, PRECIOS COMPETITIVOS.

Nuestras instalaciones están dotadas de Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades que permiten al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación de su vehículo desde un espacio de confort. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir.

 



 

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