Repuestos genuinos

Sólo los repuestos homologados por Ford garantizan y aseguran
el rendimiento óptimo de tu vehículo, ya que son diseñados y
desarrollados bajo las más estrictas normas de calidad.

Baterías
Diseñadas con altas tecnologías y estrictas normas de calidad. Nuestras baterías ofrecen calidad excepcional. Materiales reciclables, contribuyendo a preservar el medio ambiente.
Bujías
Las bujías y cables para bujías Motorcraft® están diseñadas bajo los más estrictos estándares de calidad. Asegurando el correcto funcionamiento del motor y el ahorro de combustible.
Correas
Fabricadas con la más alta tecnología y diseñadas para responder a las distintas exigencias y condiciones de funcionamiento de los motores actuales.
Embragues
Contribuyen significativamente al confort de arranque y conducción del vehículo, logrando cambios de marchas seguras sin vibraciones torsionales del motor ni trepidaciones.
Escobillas
Diseñadas con un corte de líneas perfecto para obtener un amplio campo de visibilidad brindando una mayor seguridad al conductor.
Filtros
Brindan mayor protección, rendimiento y más larga vida para su motor ya que se ajustan a las más estrictas especificaciones de los vehículos.
Fluidos
Diseñados para brindar mayor protección y rendimiento del motor, ya que se ajustan a las más estrictas especificaciones de los vehículos y además son ecológicos.
Lubricantes Motorcraft e YPF
Contamos con una amplia variedad; 100% sintéticos, semisintético, minerales, minerales para diésel pesado y aceite para maquinaria agrícola.
Pastillas de freno
Diseñadas y desarrolladas con la más alta tecnología, utilizando formulaciones en los materiales de fricción que cumplen con las más estrictas normas de calidad.